Jorge Sánchez se marchó de América con una gran imagen, producto de unas últimas buenas temporadas en las que se afianzó en el lateral derecho. Incluso, sus sólidas actuaciones le valieron ser convocado por el entrenador Gerardo Martino a la Selección mexicana y se ganó la titularidad.

Ya instalado en Ajax, y con algunos partidos de experiencia frente a los mejores elencos del mundo, el defensor se animó a hablar sobre su pasado y rememoró el error que tuvo en la Final frente a Monterrey en el Apertura 2019. Incluso, señaló que mucha gente se metió en su vida íntima y contra su familia.

"Nunca había tenido un error tan fuerte como el de esa Final. Fue el que me marcó mucho porque hubo un momento en mi carrera y en mi vida personal en donde yo quería tirar la toalla. Ya no quería saber nada porque recibía muchas amenazas. Mi familia recibió muchas cosas malas, videos fuertes", señaló en charlas con TUDN.

"Hubo un momento en donde quise tirar la toalla y mi familia fue la que me ayudó mucho. También venía mi hijo en camino, entonces no podía dejar las cosas atrás. Fui con una psicóloga, platiqué con ella, y me hizo recordar todo lo que pelee, todo lo que no he tenido para estar acá", reveló.

¿Cómo afronta ahora sus problemas?

A su vez, Sánchez señaló que ahora tiene herramientas para afrontar los malos momentos: "Ahora sé que si cometo un error voy a levantarme, voy a seguir luchando y porque también de eso se trata la vida, de que cualquier obstáculo lo trates de sobrepasar y a mí me han enseñado eso mi papá y mi mamá. Hay que salir adelante".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!