Jorge Sánchez partió este sábado rumbo a Europa para cerrar su pase al Ajax de Países Bajos, donde coincidirá con Edson Álvarez, canterano del América. Antes de emprender el viaje, el defensor mexicano habló de lo que fue su ciclo en las Águilas

"Mucho agradecimiento por todo el apoyo, sé que hubo momentos muy complicados, pero eso es parte del futbol, me voy tranquilo porque también les regalé un título y gracias a Dios pasé momentos inolvidables, buenos, malos, pero eso es lo importante de un jugador, que sobre todas las cosas hay que sobreponerse, ahí es donde te das cuenta del jugador que eres, pero yo me quedo muy tranquilo y agradecido eternamente con América", comentó el lateral de 24 años en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

 

Respecto al gran paso que da en su carrera, Sánchez sabe que la oportunidad que le llegó es única, por lo que tratará de responder a la confianza con un buen desempeño en el Viejo Continente.

"Es un sueño hecho realidad, la verdad es que es lo que todo jugador quiere, voy a trabajar, a seguir metiéndole, primeramente Dios esperemos que todo salga bien... Ir a Ajax es una oportunidad única y de oro que no se da siempre, es un equipo que venía siguiéndome y la verdad que me siento muy honrado, me toca ir a entregarme al máximo, llegar a tope al Mundial y ganarme un lugar", expresó el jugador. 

Agradecido por tener a Edson como compañero

Una ventaja que tendrá Jorge Sánchez será la de reencontrarse con Edson Álvarez, quien ya espera al lateral con los brazos abiertos y listo para arroparlo e integrarlo con sus nuevos compañeros. 

"Ya me está esperando con los brazos bien abiertos (Edson), esperemos que podamos hacer historia juntos y seguir pasándola bien, porque en América tuvimos muchos momentos de alegría y esperemos en Dios que así nos siga yendo", contó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!