Córdova y Sánchez se perfilan como titulares en el Tri

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Jorge Sánchez y Sebastián Córdova serían titulares en la selección de México para el duelo contra Bermudas por la Liga de Naciones Concacaf

Gerardo Martino realizaría 9 cambios en la alineación de la selección mexicana para el partido de esta noche contra Bermudas en Toluca.

Bolavip

Córdova y Sánchez se perfilan como titulares en el Tri

Córdova y Sánchez se perfilan como titulares en el Tri (Foto: Getty)

Luego de asegurar el primer puesto del grupo con la victoria en Panamá, la selección de México cierra su participación en el Grupo B de la Liga de Naciones Concacaf recibiendo este martes 19 de noviembre a Bermudas en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

Gerardo Martino prepara 9 modificaciones en su alineación con respecto al 11 que inició el pasado viernes ante los Canaleros.

Los americanistas Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, que no vieron acción en el último partido, se perfilan para ser titulares esta noche ante el seleccionado caribeño, según informó Marca Claro.

Por su parte, Guillermo Ochoa le dejaría su lugar en la portería al canterano azuclrema Hugo Gónzalez.

El XI de México contra Bermudas estaría conformado por: Hugo González; Jorge Sánchez, Luis Romo, Héctor Moreno, Cristian Calderón; Edson Álvarez, Erick Aguirre, Orbelín Pineda; Sebastián Córdova, Uriel Antuna y José Juan Macías.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;