La derrota de las Águilas del América de Santiago Solari en la final de la Concacaf Champions League 2021 con los Rayados de Monterrey, sumado a lo que sucedió meses atrás en los cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura, da lugar para que leyendas como Juan Hernández tengan su espacio para opinar del presente.

Sin tapujos, Che Che dijo lo que piensa sobre esta situación delAzulcrema en la que queda en la puerta de las consagraciones: "En el América siempre te lo dicen: 'El Subcampeón es el primer perdedor', de nada sirve hacer una buena temporada si no la terminas con el Campeonato. Esperemos que el equipo recobre la memoria, que juegue como lo venía haciendo durante muchos partidos, porque nada es obra de la casualidad, el liderato nadie te lo regala, están jugando contra muy buenos equipos, el América lo venía haciendo muy bien".

 

Asimismo, en la plática que mantuvo con RÉCORD, Juan Hernández deseó que Santiago Solari pueda encontrar el camino que conduzca a las Águilas hacia el título en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX: "Ojalá que solo sea por algunos ajustes, lesiones, o algunas suspensiones, y que Solari ya con la experiencia del torneo pasado, encuentre a su once para conseguir el título. Porque si no lo consigue, de nada sirve hacer un buen campeonato. Como pasó con Beenhakker, que el equipo fue espectacular, goleábamos a todos, pero al final de cuentas no se consiguió el título”.

Imago7

Para cerrar, se refirió a su percepción en el clima con la afición: "La gente ya está con ganas de festejar un título. Desafortunadamente nos quedamos con esa tristeza en la Concachampions, respetando también a la gran institución que es Monterrey que tiene un gran equipo, porque muchos se quejan de que se jugó en el Estadio de Rayados, pero las reglas ya están desde el inicio y si América hubiera aprovechado para ganar dos tres partidos, hubiera obtenido una mejor posición y la final se hubiera jugado en el Azteca, no hay queja alguna".

 

Encuesta ¿Coincides con Che Che?

¿Coincides con Che Che?

NO

YA VOTARON 312 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América jugarán contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, el partido de la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión, por cierto, estará a cargo de TUDN.