Si bien la nueva playera de América ya se ha viralizado en las redes sociales en las últimas semanas, Juanpa Zurita no hizo más que reforzarlo y revelar en sus redes sociales cuál será finalmente la chamarra del Más Grande de cara al Apertura 2020 de la Liga MX luego de que se cancelara el Apertura debido a la pandemia del coronavirus cuando apenas se habían disputado diez jornadas de la etapa regular.

Durante este sábado, el youtuber publicó un breve video en el que le agradece a Nike por el nuevo regalo y abre la caja con la camisa de las águilas dentro. El jersey es tal cual como se lo había visto en el sitio especializado "Todo sobre camisetas": blanca, con la "pipa" de la empresa estadounidense que sigue siendo el principal patrocinador de la institución del Nido de Coapa en azul.

Tanto el cuello como las rayas laterales mantienen el azul, aunque el joven no exhibió nunca la parte de la espalda, por lo que al menos ello sí quedó sin "quemarse". El COVID-19 hizo que se generaran pocas expectativas al respecto, pues el centro por estos días estuvo en estas cuestiones del marketing y no en los partidos, como sucede habitualmente.

De esta manera, el equipo de Miguel Ernesto Herrera culminó cuarto en la tabla de posiciones del primer torneo del año, apenas por detrás de Cruz Azul, León y Santos, por lo cual no pudo obtener uno de los dos boletos para la Liga de Campeones de la CONCACAF, mismos que quedaron para la Máquina Cementera Superlíder y para los Panzas Verdes de Ignacio Ambriz.

Zurita se mostró emocionado, ya que la playera está autografiada por el portero y Subcapitán Guillermo Ochoa, quien ha sido su entrenador virtual en los tiempos de la cuarentena y el encierro. La entidad Capitalina presentará su nueva indumentaria este domingo a través de Facebook y contará con la presencia virtual del propio Piojo. El artista cuenta con más de doce millones de seguidores entre todos sus sitios personales.

Encuesta ¿Qué opinas de lo que hizo?

¿Qué opinas de lo que hizo?

Está bien, ya todos sabemos cuál es
¡Debió haber esperado el anuncio oficial!

YA VOTARON 78 PERSONAS