Antes del anuncio oficial del propio América de este domingo 24 de mayo de la nueva playera alternativa del equipo, la blanca que utilizará a partir del segundo semestre de este 2020, la misma se filtró en las redes sociales y en algunos sitios especializados al respecto como "Todo sobre camisetas". Algunos youtubers influyeron como para que la chamarra saliera a la luz antes de tiempo y uno de ellos fue Juanpa Zurita, quien no dudó en exhibirla ante sus doce millones de seguidores virtuales.

Por ello fue que se molestó el exportero e ídolo de las águilas, Moisés Alberto Muñoz, que no dudó en ocultar su fastidio con el joven en Twitter. "Hay a quienes se les puedo confiar un secreto tan especial como este, y después, están los demás", publicó textualmente el exguardavalla mexicano, acompañado por un emoji que da a entender que no se puede hacer mucho más ante este tipo de actitudes.

Muñoz fue el autor de aquel gol épico a Cruz Azul en el Estadio Azteca en medio de la lluvia en la Final de Vuelta del Clausura 2013 de la Liga MX, que sirvió para ir a la definición por los penales que culminó con la vuelta olímpica del Más Grande ante la Máquina Cementera en el Clásico Joven, como ha sucedido históricamente.

Moi defendió los tres postes del Ame entre 2012 y 2016 con un total de 185 partidos, con tres Campeonatos conseguidos, además de haber pasado por Monarcas, Atlante, el extinto Jaguares y Puebla. Además, se calzó el buzo de la Selección Nacional, con la que obtuvo dos trofeos en 2015: la Copa Oro y la Copa CONCACAF, ambos en Estados Unidos.

Todo indica que la presentación de la flamante camisa de visitante por parte de la institución del Nido de Coapa será durante la tarde o la noche de hoy, luego de que Giovani dos Santos enfrente a Fernando Beltrán en el Clásico Nacional ante el Guadalajara por la jornada 13 de la eLiga MX, el certamen virtual del videojuego FIFA20 de la PlayStation 4 que se disputa en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y a la espera del retorno de la actividad "real".

Encuesta ¿Estás de acuerdo con Moi?

¿Estás de acuerdo con Moi?

Si
No, fue demasiado duro

YA VOTARON 212 PERSONAS