Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América, sin dudas es una de las piezas más importantes que presentará la Selección de México que dirige Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio, que para El Tri comenzarán el próximo jueves 22 de julio en el duelo frente a Francia.

Y quien se encuentra alineado con esta posición sobre Memo, es, ni más ni menos, que la FIFA, quien considera al guardameta azulcrema como una de las figuras que tendrá el certamen futbolístico masculino de la cita olímpica que se llevará a cabo en la ciudad del país asiático.

 

"De Marco Asensio a André-Pierre Gignac ; de Guillermo Ochoa a Dani Alves , pasando por Jeremías Ledesma y Max Kruse. Conoce a grandes nombres del fútbol mundial que reforzarán a sus selecciones en los @juegosolimpicos de #Tokyo2020", destacó el ente que conduce al futbol a nivel mundial.

Además, en la nota que anexa a la publicación, la FIFA resalta al jugador de las Águilas del América como el integrante más experimentado de la Selección de México, por portar en su hoja de vida cuatro mundiales consecutivos (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

 

Encuesta ¿Qué te genera esta mención de la FIFA a Memo?

¿Qué te genera esta mención de la FIFA a Memo?

Orgullo
Me da igual

YA VOTARON 622 PERSONAS

 

¿Cuándo jugarán México vs. Francia por el primer partido del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México, uno de los representantes de la Concacaf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se verá las caras con el combinado de Francia, elenco miembro de la UEFA, el jueves 22 de julio en el Estadio Ajinomoto a las tres de la mañana de CDMX.