Las ausencias de los cuatro jugadores del América convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se sienten, pero si servirán para que la Selección de México se lleve una medalla, realmente valdrán la pena. Y así parece entenderlo el defensa Bruno Valdez quien, a su manera, celebró el tanto queHenry Martín marcó en el cierre del Grupo A contra Sudáfrica.

Es que el aporte del atacante para el 3 a 0 final sobre los africanos, es digno de resaltarlo, porque fue su primer gol en la cita ecuménica justo en la previa a los duelos de eliminación directa, instancia en la que el Tri de Jaime Lozano, necesitará al jugador azulcrema más que nunca, para, acaso, en principio, un primer enfrentamiento por los cuartos de final contra Corea del Sur.

 

A raíz del gol que selló el tanteador de la Selección de México ante Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el defensa del Club América, el paraguayo Bruno Valdez, publicó una historia en su cuenta verificada de Instagram, en la que replicó el posteo de la institución de una foto de Henry Martín, para acompañarlo en la celebración, gesto que el delantero agradeció por la misma vía.

Instagram

El mensaje de Henry Martín tras la victoria de México sobre Sudáfrica

"Avanzamos México! Feliz por este gran resultado y por el desempeño del equipo. Juntos por más", fue el enunciado que eligió Henry Martín para referirse a la importante victoria del Tri sobre Sudáfrica en la última fecha del Grupo A del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Próxima estación: Corea del Sur en el Estadio Internacional del Yokohama.

 

Encuesta ¿Crees que México necesita un defensa como Bruno Valdez?

¿Crees que México necesita un defensa como Bruno Valdez?

No

YA VOTARON 495 PERSONAS

 

¿Cuándo juega México vs. Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México vs. Corea del Sur, uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se desarrollará el sábado 31 de julio a las seis de la mañana de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la TV Azteca y del Canal 5, mientras que los principales detalles los podrás revivir en Águilas Monumental y en Bolavip México.