Julio Urías cobró aún más protagonismo en México este año, cuando junto con Los Angeles Dodgers se convirtió en campeón de la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) en el pasado octubre, después de 32 años. El azteca se convirtió en uno de los nacionales más destacados en el mundo en este atípico 2020.

Y aunque todos los clubes de Liga MX lo felicitaron el día en que alzó el título de las Grandes Ligas en Estados Unidos, su corazón tiene dos colores desde siempre: el azul y el crema. Urías es aficionado del Club América y cada vez que puede le demuestra su eterno cariño al equipo de sus amores.

 

Hoy está emocionado con lo que las Águilas han hecho en Liga MX este torneo Guard1anes 2020 y aseguró, en plática con W Radio, que ve a un único equipo levantando el título a fin de año: el América.

Al ser preguntado hasta dónde llegará el más Grande en el campeonato actual, Urías fue claro y se la jugó con todo por el equipo al que le va: "Hasta lo último, y nos lo llevaremos. Sí o sí campeón", expresó emocionado el beisbolista.

América aún no conoce al que será su rival en los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, que comenzarán el próximo miércoles, pero tiene claro que saldrá de entre Tigres UANL, Chivas de Guadalajara, Pachuca, Santos Laguna y Necaxa.