El empate 1 a 1 en el Estadio Azteca ante Toluca por la Semifinal de vuelta de la Liguilla que decantó en la eliminación, por la derrota sufrida en la ida por 2 a 1 en el Estadio Nemesio Diez, puso punto final a un nuevo año de frustraciones para América. Desde 2018 que no consigue el tan ansiado título de liga.

Como suele suceder ante un tropiezo, las cuestiones que no funcionaron del todo bien se analizan y se ponen debate. Por ello, se marcharían dos jugadores que, a pesar de los buenos resultados que se dieron durante el semestre hasta el choque con los Diablos Rojos, siempre estuvieron bajo la lupa de la exigente mirada de la afición azulcrema.

 

Los nombres en cuestión son los de Miguel Layún y Jürgen Damm, a quienes se les vence el contrato en diciembre de este año. Mientras el lateral derecho tiene chances de pasar a la MLS, el extremo podría recalar en Juárez, de acuerdo a lo que se informó por este medio hace algunos días.

El sugerente posteo de Damm en Facebook

Sin embargo, la idea del ex-Tigres es quedarse en Los Millonetas. Así lo expresó en su cuenta de Facebook, donde reveló su sala de trofeos con un espacio vacío: "Si es la Voluntad de Dios, ese espacio está destinado para la 14". ¡Quiere qudarse a toda costa!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!