América perdió 3-0 contra Pachuca en el Azteca y Óscar Jiménez quedó en el ojo de la tormenta. Gran parte de la afición consideró que el guardameta de 34 años pudo hacer algo para evitar la derrota frente a Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula y eso se vio reflejado por los comentarios en las redes sociales.

Al cabo de las primeras 10 jornadas del Clausura 2023, el portero azulcrema recibió 14 goles y no generó confianza en el público de las Águilas. Ya se habla de un inminente cambio en el arco, teniendo en cuenta que se aproxima un duelo caliente frente a Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León.

 

Frente a los comentarios de los fanáticos, Mariana Echeverría salió al cruce en Instagram. Poniéndose, lógicamente, del lado de su marido, la conductora de TV aprovechó para dirigirse, de manera contundente, con una sola palabra que represente este momento que están transitando en lo deportivo: resiliencia.

Captura de Instagram

Cabe recordar que, días atrás, la pareja de la host televisa y Óscar Jiménez lamentó la pérdida del bebé que estaba esperando. La triste noticia pudo haber impactado negativamente en el portero del Club América, quien de todos modos está dando la cara por el equipo de Fernando Ortíz en este duro momento...

 

Encuesta ¿Quién debe atajar contra Tigres UANL?

¿Quién debe atajar contra Tigres UANL?

Óscar Jiménez
Luis Malagón

YA VOTARON 2123 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!