América superó en el juego y derrotó a Santos 3-1 en el Azteca con los goles de Romero de penal, Arroyo y Sambueza. Había igualado Djaniny.

Después de la dolorosa eliminación con Chivas en la Copa MX tres días antes en el mismo Estadio Azteca, un América cuestionado salía al campo frente a Santos por la Liga para iniciar la recuperación, que por suerte ya a los once estaba gracias al penal cometido a Renato y a la definición correcta de Romero. Luego las águilas justificaban la ventaja, aunque lamentablemente a los 20 Osvaldo salía lastimado e ingresaba William.

El gol de Sambu tranquilizó a todos.

Curiosamente, un rato más tarde lo empataba Djaniny para la visita y de nuevo el más grande no sabía sostener el resultado hasta que Arroyo aparecía en el cierre de la primera mitad para irse al vestidor 2-1. Y en apenas 20 de la segunda, tras un doble disparo, Sambueza comenzaba a sentenciar la historia con el tercero…

+ Las fotos del 3-1 a Santos

Luego solamente hubo que controlar el desarrollo del juego para llevarse tres puntos determinantes y volver a darle a la afición una alegría en casa luego de tanto sufrimiento. Además, la Fiesta Grande es prácticamente un hecho. ¡Así sí, águilas!

Foto: Mexsport.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Califica a los vencedores

+ ENFERMERÍA CENTENARIA