Con el doblete de Benedetto, América ganó 2-0 en Torreón y continúa en la senda positiva. El equipo de Ambriz jugó bien y supo manejar la ventaja contra el Campeón.
Después de tres goleadas consecutivas, América buscaba consolidar su buen momento contra Santos y así salió, con actitud positiva desde el inicio. Uno y otro equipo contaban con chances claras pero fallaban en la definición hasta que Benedetto no perdonó y, a los 38, estampó el 1-0 para el más grande y así se fueron a los vestidores.
Entraron Quintero, Guerrero y Mares.
En la complementaria había un empuje muy grande del dueño de casa pero bastante desprolijo, más que nada con pelotazos. De esa manera, las águilas se sintieron más cómodas y alcanzaron el 2-0 de nuevo gracias al Pipa, a los 20. Justamente allí salió el argentino para dejarle su lugar a Quintero. Luego, el ingreso de Guerrero le dio algo más de fuerza en el mediocampo, aunque el trabajo ya estaba hecho.
Así, el Azulcrema escala cada vez más en las posiciones y ya alcanza los puestos de Liguilla en el Apertura. ¡A seguir de esta manera!
Foto: Mexsport.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Consigue aquí los mejores plumajes
El doblete de Benedetto:
[calipso id=”0_b47loea9″ site=”am”]
[calipso id=”0_vkm3td3d” site=”am”]
+ ¡Vuelve Cuau para despedirse!
Alineaciones, cambios y tarjetas: