La afición del América, disconforme por los movimientos de la directiva en el mercado de verano.
Noticias Plantel

La afición marcó su postura respecto al Futbol de Estufa del América

Los hinchas de las Águilas del América dejaron muy clara su postura respecto al manejo de la directiva en el mercado de pases previo al Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

La afición del América, disconforme por los movimientos de la directiva en el mercado de verano.

La afición del América, disconforme por los movimientos de la directiva en el mercado de verano. (Foto: Imago7)

La afición elevó la voz. Es que la llegada de apenas tres refuerzos para el plantel de las Águilas del América que comanda Santiago Solari, no condice ni con los nombres ni con la cantidad que circularon en el Futbol de Estufa desde la terminación del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

En esa línea, evidentemente, las incorporaciones de Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal, no satisfacen las expectativas del público azulcrema, postura que reflejaron en las encuestas de los artículos del portal web Águilas Monumental.

Por un lado, se indagó en la conformidad ante el armado del plantel de las Águilas del América para el Torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf, dando como resultado que un 78 por ciento de los votantes se inclinó por la respuesta negativa.

Mientras que por el otro, la gran mayoría, se mostró a favor de liberar un cupo de extranjero para que, por consiguiente, no existan limitaciones y la directiva pueda iniciar gestiones por uno de los nombres más mencionados en la órbita de Coapa del Futbol de Estufa, como lo fue el español Cristo González.

En conclusión, la afición del Club América esperaba algo más que tres caras nuevas, para que el equipo realmente cuente con posibilidades de adjudicarse después de tres años la competición de la primera división de México y para que vuelva a dominar la región con la Concachampions después de cuatro temporadas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias