En épocas de la pausa del fútbol oficial por la pandemia del coronavirus, el mercado de pases toma el centro de la escena con los rumores actuales pero también con lo que ha ocurrido en el pasado.

De hecho, en la cuenta de Instagram de Fútbol Picante, el programa de ESPN, preguntaron a la afición de América cuál fue el peor refuerzo de los últimos tiempos y dieron seis opciones: Narciso Mina, Jérémy Ménez, Oswaldo Vizcarrondo, Silvio Romero, Emilio Orrantia y Cristian Pellerano.

Allí, quien se llevó la mayor cantidad de votos fue el exdelantero ecuatoriano, quien anotó 13 goles en 36 partidos en la temporada 2013/2014 pero falló varias situaciones insólitas.

El contención argentino y el ofensivo francés también se llevaron varios de los sufragios junto al zaguero venezolano, mientras que el Charal y el Chino fueron los únicos que se salvaron del "incendio".

Si bien no aparecieron entre las alternativas en la publicación, también se puede mencionar a Fernando Ortiz, Lucas Castromán, Djalminha y Nicolás, Castillo, entre otros.

Encuesta ¿Cuál fue el peor?

¿Cuál fue el peor?

Orrantia
Pellerano
Ménez
Ortiz
Otro

YA VOTARON 106 PERSONAS

Cuando Ménez volvió de una de sus tantas lesiones: