El apoyo de Oribe a Ménez no le habría caído bien al Piojo

las más leídas

Noticias POLÉMICA

La amistad de Oribe Peralta con Jérémy Ménez tensó su relación con Miguel Herrera y habría acelerado su salida del América

Luego de la salida de Oribe Peralta al Guadalajara, aseguran que su buena relación con Jérémy Ménez habría sido motivo de su salida del América.

Por: Redacción América Monumental

El apoyo de Oribe a Ménez no le habría caído bien al Piojo

El apoyo de Oribe a Ménez no le habría caído bien al Piojo (Foto: Jam Media)

Después de 5 años como jugador del América, Oribe Peralta fue vendido ayer al Guadalajara y este mismo martes firmará su nuevo contrato con las Chivas.

La propuesta por 2 años que le hizo el Rebaño Sagrado sedujo al Cepillo, a quien las Águilas no le pusieron trabas para salir debido a su alta nómina.

Sin embargo, hay otro motivo que habría llevado al América a desprenderse de su capitán y sería su buena relación con Jérémy Ménez. El Hermoso defendió al francés tras su pelea con Miguel Herrera, algo que no le habría caído bien al Piojo.

"Cuando Jérémy Ménez y Miguel Herrera tuvieron diferencias, Oribe Peralta no le dio la mano al Piojo, no le manifestó apoyo. En cambio, sí fue muy amigo del francés y eso no cayó muy bien en el Piojo y determinó un camino muy importante para que Oribe se fuera", reveló el periodista Jonatan Peña en Radio W Deportes.

Por lo pronto, el estratega azulcrema ya logró deshacerse de Oribe y ahora buscará acomodar a Ménez en el extranjero.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias