La decisión de la directiva sobre los Bombazos
Noticias Mercado

La decisión de la directiva del América sobre los Bombazos en el mercado

El posible fichaje de Arturo Vidal al América conmueve al club y la directiva encabezada por Emilio Azcárraga ya tomó una determinación al respecto de los bombazos.

Bolavip

La decisión de la directiva sobre los Bombazos

La decisión de la directiva sobre los Bombazos (Foto: Getty)

El probable fichaje de Arturo Erasmo Vidal con el América conmueve no solamente al club sino también al fútbol mexicano en general luego de haberse confirmado que el mediocampista chileno de 33 años no continuará en Barcelona tras dos temporadas porque forma parte de la "limpieza" que encabezarán allí la directiva y el flamante entrenador neerlandés Ronald Koeman.

Por lo tanto, muchos aficionados del Más Grande se ilusionaron con que el crack sudamericano se convierta en uno de los refuerzos a modo de Bombazo a la vieja usanza para disputar este mismo Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, la directiva liderada por Emilio Azcárraga Jean ya decidió que no habrá más incorporaciones de este tipo en América al menos en esta época de crisis económica, problemas financieros y cautela profundizada por la pandemia de coronavirus.

Con la aprobación del Presidente Deportivo Santiago Baños y del Director Técnico Miguel Herrera, el Más Grande no sumará futbolistas que demanden un gasto extraordinario y un contrato suculento que provoque un tembladeral en las arcas del Nido de Coapa, como sería el caso del Rey Arturo, quien percibe alrededor de siete millones de euros netos por campaña en Catalunya.

Por ende, no habrá que ilusionarse con el brillante futbolista de La Roja al menos que baje muchísimo las pretensiones para cumplir su sueño desde pequeño de portar el jersey de las águilas, tal como él mismo confesó esta semana. Entre las etapas en los sitios ya mencionados más las de Colo Colo, Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Juventus, el volante totaliza 720 partidos con 143 goles, 90 asistencias y 20 títulos en su trayectoria profesional.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias