Baños descartó la llegada de una estrella internacional al América.
Noticias Mercado

La declaración de Santiago Baños que apagó la ilusión de la afición del América

Santiago Baños, director deportivo de las Águilas del América, finiquitó un rumor.

Bolavip

Baños descartó la llegada de una estrella internacional al América.

Baños descartó la llegada de una estrella internacional al América. (Foto: Imago7)

"Cuando el río suena, agua lleva", dice el refrán, que tranquilamente se podría aplicar a los rumores que trajo el Futbol de Estufa sobre Arturo Vidal, hasta los pasillos de las instalaciones de Coapa donde trabaja el director deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños.

Justamente el directivo del elenco azulcrema se encargó, como pocas veces, de desactivar todo tipo de especulación que había en torno al futbolista chileno que milita en el Inter de Milán y la probabilidad de que juegue en la Liga MX como Águila.

“No hemos tenido contactos al respecto”, dijo Santiago Baños en comunicación con el periódico italiano Tuttosport, ante uno de los tantos murmullos en los que se encuentran implicadas las Águilas del América.

Asimismo, agregó: “No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aun así sería demasiado caro para nosotros", resaltó en la plática con el medio europeo.

Y por si quedaba alguna duda, sentenció: "Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada”. Habrá que apelar a la posibilidad de que suceda más adelante, entonces. Fin de la novela.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias