Diego Laínez ha mostrado un grandísimo nivel con la playera de América

las más leídas

Noticias Jugadores

La directiva de América está confiada con una venta de Diego Lainez al fútbol europeo

Santiago Baños, presidente deportivo del club azulcrema, dio por hecho que el juvenil revelación del equipo tiene su futuro asegurado con un pase a Europa y que la institución no lo retendrá aunque confesó que ha habido ofertas desde el Viejo Continente.

Por: Juan Miguel Bastidas

Diego Laínez ha mostrado un grandísimo nivel con la playera de América

Diego Laínez ha mostrado un grandísimo nivel con la playera de América (Foto: Getty Images)

Sabemos que el talento le sobra a Diego Laínez. El juvenil sensación del América tiene un futuro brillante por delante de sí y es más que probable que próximamente esté con la playera de un buen equipo del fútbol europeo. Dentro de la directiva de las Águilas esto lo tienen claro y es parte de su presupuesto.

+ Herrera confirmó las bajas de Reyes y Vargas para recibir a Morelia

El director deportivo del club, Santiago Baños, aseguró que es cuestión de tiempo para que el habilidoso jugador salga con destino al Viejo Continente. "Va de menos a más y cuando venga esa oportunidad nos sentaremos a platicar y qué mejor que se pueda ir a un club importante para crecer y sumar minutos”, señaló.

+ Los jugadores que asistieron a la selección se encuentran de regreso

Baños expresó que no desean retenerlo ni truncar su crecimiento personal, además que alabó todas sus capacidades. “Es centrado, trabaja y se mata en los entrenamientos. Eso hará que se convierta en mejor jugador. Es un jugador que hace diferencia y de características diferentes y hoy hablé con él y viene contento de selección y está motivado", enfatizó.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias