Guido Rodríguez ocupa un lugar muy especial en los corazones del América. El mediocampista argentino militó dos años y medio en Coapa, suficientes para ganarse el cariño de la afición con sus actuaciones. 

Ahora, Guido acaba de ganar el torneo de futbol más importante y prestigioso del mundo. Con la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo, luego de vencer en penales a Francia, en la Gran Final.  

El contención de 28 años disputó pocos minutos, pero formó parte de todo el proceso. Fue convocado durante las Eliminatorias sudamericanas, formó parte del grupo que ganó la Copa América y ahora coronan con la obtención del Mundial. 

Como parte de los festejos, Guido Rodríguez subió en su cuenta personal de Instagram una historia con el trofeo más codiciado del mundo, algo que llenó de orgullo a todos los americanistas. 

Fuente: Instagram

Además de la historia también realizó una publicación, con todos sus compañeros de la Albiceleste y Messi levantando la Copa ante la mirada de millones de personas. A dicho post le puso lo siguiente: "SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO".  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!