Nicolás Castillo fue castigado por la irregularidad y, principalmente, por las lesiones en su paso por el futbol. Su real potencial fue visto en Universidad Católica y principalmente en Pumas, elenco con el que brilló y mostró cualidades inusuales en un centrodelantero.

Sin embargo, jamás pudo volver a replicar ese rendimiento: en Benfica acumuló pocos minutos y, en su regreso al país, no pudo colmar las expectativas de los aficionados de América que esperaban verlo brillar nuevamente en la Liga MX.

Lo curioso fue que el chileno, quien actualmente se encuentra sin equipo pero no retirado, pudo haber jugado en la Kings League. Así lo explicó Ibai Llanos: "Era un delantero chileno, suplente en la selección, que jugó en la liga mexicana. Este chico está sin equipo. Tuvo una temporada en la liga mexicana que no paró de meter goles, metió como 20".

No sabía de la condición física de Castillo

Cabe destacar que el famoso streamer español no conocía el estado de salud del sudamericano, especialmente la trombosis que casi le cuesta la vida, y por eso especuló con sumarlo al campeonato amistoso que tan popular se hizo en las redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!