Las Águilas del América ya piensan en lo que será el certamen de la Liga MX Femenil de la segunda parte del 2021, después de lo que fue la eliminación en cuartos de final de la Liguilla a manos de Tigres de la UANL por un global de 6 a 0.

Es que además de que en medio del torneo Leonardo Cuéllar fue destituido de su cargo al frente del plantel, el Azulcrema cayó en el Clásico Nacional y clasificó a la Fiesta Grande recién en la última fecha en la octava colocación.

Por eso, ya piensan en refuerzos con la idea puntual de ser realmente protagonistas. Para ello, quien se plantea como una posibilidad para volver a conformar el ataque de las Águilas del América Femenil es Lucero Cuevas, conforme un reporte del periodista de TUDN Rub Sainz en su cuenta de Twitter.

"AMÉRICA FEMENIL. Comienzan los cambios en el plantel. Se cocina el regreso de Lucero Cuevas al club. Hay pláticas que avanzan e intención de las dos partes. La semana entrante estarán definiendo detalles del contrato", contó el comunicador. ¿Vuelve?