El volante español Álvaro Fidalgo llegó de la mano del estratega argentino Santiago Solari, como un completo desconocido a las Águilas del América a principios del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Sin embargo, pronto conformó tanto a la afición como a la directiva azulcrema con sus presentaciones en un conjunto que es uno de los líderes del certamen de la primera división del futbol de México y que, por lo menos para la prensa, se plantea como serio candidato a obtener el título.

 

En ese contexto, en el que el Club América apabulló en el Clásico Nacional a las Chivas de Guadalajara y se encuentra clasificado a la Fiesta Grande y a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, hará uso de la opción de compra por Álvaro Fidalgo.

Pero no solo el nivel del jugador y el gran momento de los dirigidos por el Indiecito Solari, inclinaron hacia esa determinación, sino también la accesible suma que deberían depositar desde Coapa al Club Deportivo Castellón de España, institución dueña de su pase.

En cuestión, las Águilas del América se quedarán con la ficha de Álvaro Fidalgo a cambio de un millón de euros. Sin dudas, una oferta más que seductora tratándose de un futbolista de apenas 24 años, con gran proyección de reventa.