La última prueba de América antes de iniciar el Apertura 2022 tuvo lugar anoche en San José, California. Los Azulcremas se enfrentaron a León con un cuadro más cercano al que puede ser el titular para debutar en el certamen contra Atlas dentro de una semana y media en el Estadio Azteca.

La exhibición fue redonda, sobre todo en los primeros 45 minutos. En ese lapso, el cuadro capitalino se llevó por delante a La Fiera al anotarle cuatro goles que marcaron definitivamente el rumbo del compromiso antes de que los equipos se fueran al descanso. El juego se definió rápidamente...

Uno de los presentes en el atractivo encuentro (que finalizó 5 a 2) en el Spartan Stadium fue Juan Toscano Anderson. El basquetbolista fue homenajeado por los dos conjuntos y hasta se lo vio con la playera del portero Guillermo Ochoa, firmada por el propio protagonista. A pesar de agradecer por la demostración de afecto, en sus redes sociales señaló que es aficionado de Tigres UANL.

Juan Toscano, gran amigo de Guillermo Ochoa.

¿Qué consiguió Juan Toscano Anderson?

Recientemente, el ex-Soles de Mexicali y Fuerza Regia (entre otros) se convirtió en el primer mexicano de la historia en obtener un título de NBA, la mejor liga del mundo de básquet. Con Golden State Warriors, superaron por 4 a 2 a Boston Celtics en las Finales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!