Miguel Layún vuelve a ser Águila.
Noticias Plantel

La notable presentación que el América hizo de Miguel Layún

Las Águilas del América hicieron oficial el regreso de Miguel Layún de una manera particular.

Bolavip

Miguel Layún vuelve a ser Águila.

Miguel Layún vuelve a ser Águila. (Foto: Imago7)

La directiva de las Águilas del América le aseguró a Santiago Solari para el segundo semestre del 2021 en el que su plantel jugará el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, la incorporación de Miguel Layún.

Luego de su periplo por el Watford de Inglaterra, Porto de Portugal, Sevilla, Villarreal y Rayados de Monterrey, el lateral derecho regresa a las instalaciones de Coapa a tan solo unos días de cumplir 33 años.

Pero la oficialización de su retorno no fue una más. Las Águilas del América lo confirmaron a través de sus redes sociales verificadas con un spot descontracturado en el que actuaron otros miembros de la institución, titulado como: "Todo es culpa de Layún".

El mismo consiste en el asombro de los integrantes del film por la desaparición de objetos particulares, situación en la que, causalmente, sobre el final del ruedo, se lo adjudica a Miguel Layún como responsable.

Miguel Layún en su paso por el América

Miguel Layún jugó en las Águilas del América entre 2010 y 2014. En total disputó 162 partidos. Anotó 18 goles y registró 10 asistencias. Fue parte del plantel campeón del Torneo Clausura 2013 y Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias