Después de perderse los últimos 3 partidos del América debido a la sanción que recibió tras su expulsión en el Clásico Joven, Miguel Herrera volvió a ver la tarjeta roja el sábado en el duelo ante Santos Laguna.

Una discusión con el entrenador lagunero Guillermo Almada sobre el cierre del encuentro le costó al Piojo su tercera expulsión en lo que va del Torneo Apertura 2019.

Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas, ya había advertido a Herrera luego de lo que sucedió ante Cruz Azul, por lo que esta nueva indisciplina podría costarle el puesto al estratega.

 

"La tarjeta roja debía de ser para Herrera una pesadilla en los partidos restantes, luego de lo acontecido ante Cruz Azul, ya que en una reunión con Azcárraga, este le advirtió que no toleraría más indisciplina de su parte, que su actitud no era negociable y más allá de los resultados, esto sería parte de una evaluación al final del Apertura 2019, por lo que podría estar viviendo su examen final en esta Liguilla el entrenador americanista", informó el periódico Récord.

A la irregularidad que ha mostrado el equipo a lo largo del certamen se la han sumado las constantes indisciplinas del Piojo, por lo que su trabajo será estrictamente evaluada y corre peligro su continuidad al frente del cuadro azulcrema.