El Piojo Herrera promete más oportunidades para los chavos.

las más leídas

Noticias DIJO EL DT

La promesa del Piojo para los chavos

Herrera se refirió a los jóvenes que piden pista en el América.

Bolavip

El Piojo Herrera promete más oportunidades para los chavos.

El Piojo Herrera promete más oportunidades para los chavos.

Gracias a la nueva regla de la Copa MX, que exige a los equipos que los menores de 20 años sumen un mínimo de 180 minutos por partido, Miguel Herrera debutó a 4 canteranos el martes ante Veracruz: José Juan Guillén, Fernando González, Iván Moreno y Oswaldo León.

El Piojo aseguró que tanto en la Copa MX como en la Liga MX, su idea es darle más oportunidades a los jóvenes durante este semestre.

"Los chavos tendrán continuidad, más en la Copa que en la Liga pero sí tendrán minutos", dijo el estratega de las Águilas en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

Por otro lado, el timonel azulcrema reconoció que la exigencia de Emilio Azcárraga es conseguir el título:  "Tienes que ganar siempre en el América, el dueño del equipo siempre quiere ver a su equipo campeón".

Para cerrar, Herrera se refirió al estado del campo de juego del Estadio Azteca tras la instalación del nuevo césped híbrido.

"Sabíamos que iba a ser un problema porque los tiempos no daban. Cuando tenga un receso la cancha será mucho mejor", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias