En el último Clásico Nacional en el que las Águilas del América se llevaron el triunfo por 3 a 0, se dio una situación poco habitual, pero digna de destacar de parte de Santiago Solari al saludar a cada uno de los futbolistas de las Chivas de Guadalajara una vez terminado el encuentro, una actitud en línea con lo que le sucedió a Carlos Salcido.

Resulta que el exdefensa del Rebaño, quien enfrentó en varias ocasiones al Azulcrema, publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que se ve que debió recibir auxilio en un taller mecánico por un inconveniente con uno de los neumáticos de su vehículo.

Pero lo curioso fue que en la filmación, el propio Carlos Salcido se encargó de enfocar los distintivos en alusión a las Águilas del América que había en las paredes del lugar. “Nunca sabes quién te echa la mano x esta vez, GRACIAS”, escribió en el tuit el protagonista.

Acto seguido, la cuenta del elenco de Coapa no se quedó atrás y expresó citando el tuit: Las Águilas del América no dejamos tirados a nadie. La rivalidad se queda en la cancha #SiempreÁguilas”.