Las Águilas del América se presentaron este domingo 19 de febrero en la cancha del Estadio Azteca para recibir a Xolos de Tijuana, en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en busca de mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla general de posiciones.

Para este partido, Fernando Ortíz ha podido echar mano de la mayoría de sus mejores futbolistas, sin embargo, hay uno de los elementos que no ha podido ser siquiera considerado. Para enfrentar a los fronterizos, Emilio Lara no fue ni concentrado por el entrenador argentino. ¿Para alarmarse? 

 

Según pudo saber Águilas Monumental, un golpe en la rodilla fue lo que dejó al Pelón sin partido contra los Fronterizos este domingo. De hecho, esta complicación física ha impedido al defensa de formar parte de los últimos dos entrenamientos en las instalaciones de Coapa.

¿Quién reemplaza a Emilio Lara?

Como ha sido habitual cada que no estuvo Emilio Lara, Fernando Ortíz eligió a Miguel Layún para ocupar la lateral derecha, presentando el siguiente once inicial: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Israel Reyes, Néstor Araujo, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leo Suárez, Diego Valdéz, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.