Roger Martínez ya tiene el cartel de venta. Eso es tan real como que las Águilas del América no desean regalarlo, sino, todo lo contrario, dado que tasaron un monto del cual no se moverían ni un centímetro.
Así lo explicó la columna El Francotirador del periódico RÉCORD. La directiva del Azulcrema pretende por el delantero colombiano la misma suma que invirtió a mediados del 2018 en la negociación con el Villarreal de España.
En otras palabras, la razón por la que las Águilas del América no quieren transferir a Roger Martínez al Boca Juniors, es porque la institución argentina no se encuentra en condiciones de abonar los 8 millones y medio de euros que se pagaron en su momento por el 100 por ciento de la ficha.
Antecedente de negociaciones por Roger Martínez del América
Según pudo saber Águilas Monumental, a principios del 2020 Inter de Miami ofertó una cifra que sedujo a las autoridades del América por Roger Martínez, pero finalmente no prosperó por cuestiones de montos del salario. Esta situación, hasta el momento, fue el último antecedente en el que realmente el colombiano pudo haberse alejado de Coapa.