Este martes por la noche volvió a filtrarse en las redes sociales la supuesta nueva playera alternativa de América, la gris, y no tuvo buenas respuestas por parte de la mayoría de la afición en las redes sociales.

Al menos en Twitter, a muchos no les gustó demasiado la camisa por diversas cuestiones como el color, el formato y demás, en comparación con la actual que es azul.

La vestimenta sería directamente para la temporada 2020-2021, es decir a partir de junio, una vez que la campaña actual finalice.

El parón oficial del fútbol por culpa del coronavirus, que ya ha infectado a más de 400 mil personas y ha provocado la muerte de más de 15 mil, deja este tipo de consultas para los fanáticos del equipo más grande, Campeón y popular de México.

Cuando regrese la actividad, el conjunto de Miguel Ernesto Herrera deberá visitar a Atlanta United por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions y luego recibirá al escolta León en el Estadio Azteca por la undécima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.


Encuesta ¿Te gustó?

¿Te gustó?

No
Más o menos

YA VOTARON 67 PERSONAS