La reacción a la supuesta nueva playera

las más leídas

Noticias Afición

La reacción de la afición de América a la supuesta nueva playera alternativa

Los comentarios a la camisa gris que se filtró en las redes en las últimas horas.

Bolavip

La reacción a la supuesta nueva playera

La reacción a la supuesta nueva playera (Foto: Foto: Jam media.)

Este martes por la noche volvió a filtrarse en las redes sociales la supuesta nueva playera alternativa de América, la gris, y no tuvo buenas respuestas por parte de la mayoría de la afición en las redes sociales.

Al menos en Twitter, a muchos no les gustó demasiado la camisa por diversas cuestiones como el color, el formato y demás, en comparación con la actual que es azul.

La vestimenta sería directamente para la temporada 2020-2021, es decir a partir de junio, una vez que la campaña actual finalice.

El parón oficial del fútbol por culpa del coronavirus, que ya ha infectado a más de 400 mil personas y ha provocado la muerte de más de 15 mil, deja este tipo de consultas para los fanáticos del equipo más grande, Campeón y popular de México.

Cuando regrese la actividad, el conjunto de Miguel Ernesto Herrera deberá visitar a Atlanta United por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions y luego recibirá al escolta León en el Estadio Azteca por la undécima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.


Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;