América podría sumar una segunda venta importante en este mercado de invierno en el futbol Mundial, la cual se podría concretar con la salida de Roger Martínez al Inter Miami de Estados Unidos.

El delantero colombiano podría ser adquirido por una cifra cercana a los $15 millones de dólares, según las distintas versiones que han surgidos en los últimos días por el conjunto estadounidense.

Según el sitio web estadístico sobre el mercado TransfermarktRoger Martínez podría ser uno de los jugadores más caro durante este invierno.

Martínez solo es superado por Dejan Kulesevski ($38.9 millones de dólares), Erling Haalands ($22.2 millones de dólares), Julian Weigl ($22.2 millones de dólares), Raúl de Tomás ($22.2 millones de dólares) y Ezequiel Palacios ($18.9 millones de dólares).

Todo esto está sujeto a la confirmación de la venta, lo que podría darse en los próximos días, debido a la confirmación de Leonardo Suárez como nuevo refuerzo del América, quien llegaría como reemplazante del colombiano.