La venta de Martínez podría ser una de las más caras.

las más leídas

Noticias Mercado

La venta de Roger Martínez sería una de las más caras en el mercado de invierno

El colombiano podría dejar a las Águilas para partir a Estados Unidos.

Bolavip

La venta de Martínez podría ser una de las más caras.

La venta de Martínez podría ser una de las más caras. (Foto: Jam Media)

América podría sumar una segunda venta importante en este mercado de invierno en el futbol Mundial, la cual se podría concretar con la salida de Roger Martínez al Inter Miami de Estados Unidos.

El delantero colombiano podría ser adquirido por una cifra cercana a los $15 millones de dólares, según las distintas versiones que han surgidos en los últimos días por el conjunto estadounidense.

Según el sitio web estadístico sobre el mercado TransfermarktRoger Martínez podría ser uno de los jugadores más caro durante este invierno.

Martínez solo es superado por Dejan Kulesevski ($38.9 millones de dólares), Erling Haalands ($22.2 millones de dólares), Julian Weigl ($22.2 millones de dólares), Raúl de Tomás ($22.2 millones de dólares) y Ezequiel Palacios ($18.9 millones de dólares).

Todo esto está sujeto a la confirmación de la venta, lo que podría darse en los próximos días, debido a la confirmación de Leonardo Suárez como nuevo refuerzo del América, quien llegaría como reemplazante del colombiano.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;