El plantel ya está en la ciudad donde el jueves enfrentará a Real Madrid.
$bp(“Brid_81551759”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84336″});
América tuvo un vuelo breve y tranquilo de Suita a Yokohama, donde hará entrenamientos livianos y con balón detenido a la espera del gran cruce del jueves a las 4.30 frente a Real Madrid. Con algunas playeras para firmar, autógrafos y alguna plática breve aparecieron pasadas del 19 del lunes allí. El plantel de Ricardo La Volpe quedará concentrado el miércoles a la espera del juego.
“Fue un viaje corto, cero cansancio. Ya saben nuestras metas altas”, comentó Peláez al llegar.
Uno de los más solicitados por los aficionados fue Rubens Sambueza, quien se detuvo amablemente a firmar a la espera de su vuelta tras la recuperación total de la lesión. “Llegamos con la buena noticia de que Rubens y Renato prácticamente entrenaron al parejo y así el cuerpo técnico tiene más opciones para el partido del jueves. Fue un viaje corto, cero cansancio y ahora llegamos a descansar para mañana tener el entrenamiento”, comentó Ricardo Peláez en el arribo al hotel.
“Era un objetivo que teníamos en mente, había que superar a un rival difícil como lo hicimos y estamos contentos y muy motivados para hacer un buen partido ante uno de los mejores equipos del mundo. Los jugadores ya conocen esta institución, la exigencia y las metas altas que tenemos, entonces en ese sentido los veo muy motivados”, concluyó el Presidente Deportivo azulcrema.
¡A darlo todo que se puede!
+ Pronostica América – Real Madrid
América finalista en el Apertura y el Madrid líder en la Liga española…