Luego de haber debutado tanto en Liga como en Copa del Rey, Diego Lainez disputó este domingo su primer partido como titular con Real Betis en lo que terminó siendo derrota por 1-0 ante Athletic Club en San Mamés por la jornada 21 de La Liga de España.

A pesar del resultado, el ex-América tuvo un estreno satisfactorio, impresionando a todos en España con su regate y su atrevimiento con el balón en los pies.

En el primer tiempo, Dieguito estuvo cerca de marcar un golazo, con una diagonal de izquierda al centro esquivando rivales que culminó con un potente disparo desde afuera del área que el portero Iago Herrerín desvió al tiro de esquina.

Lainez fue el jugador más peligroso y participativo que mostró el equipo dirigido por Quique Setién, pero el entrenador decidió cambiarlo a los 75 minutos para el ingreso de su compatriota Andrés Guardado.

Aunque no pudo asistir ni marcar, Diego dejó satisfechos a los aficionados verdiblancos, que incluso reprocharon al técnico por haberlo sacado del campo de juego.