Las malas noticias con el tema de las lesiones, se ha convertido en uno de los grandes problemas para Miguel Herrera. El 'Piojo' ha debido sobresalir con el plantel que compone, pese a sufrir algunas bajas en los jugadores azulcrema, quienes han sufrido lesiones graves, como también solo de algunas semanas.

Uno de los problemas a los que se vio envuelto el 'Piojo' es el proceso de adaptación que debían tener en cuenta con Giovani dos Santos. Y es que el jugador venía sin actividad física por una buena cantidad de meses, por lo que su entrenamiento debía ser tratado con su debido tiempo.

Las lesiones de Nicolás Castillo y Henry Martin, entre otros, obligaron al cuerpo técnico apresurar el proceso de uno de los flamantes refuerzos del plantel, por lo que Miguel Herrera explicó incógnita sobre el atacante.

"Estamos en un deporte de contacto, hay lesiones de golpe, como la de Nico Castillo, que no están en tu cabeza. Lo de Gio (dos Santos) es muy normal, las lesiones apresuraron este proceso de Gio y nosotros sabíamos que debíamos llevarlo despacio, con poco tiempo... Afortunadamente solo es una carga muscular", fueron algunas de las palabras del técnico azulcrema.