América igualó de manera inesperada frente a Atlas, uno de los elencos más débiles del Clausura 2023, y salió de la zona de clasificación directa a la Liguilla. El objetivo inmediato es regresar a estar entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones.

Regresó Alejandro Zendejas

Según lo que confirmó Fernando Ortíz, Alejandro Zendejas volverá a entrenar parejo al grupo luego de la lesión que sufrió contra Santos Laguna que lo alejó de las canchas alrededor de cuatro semanas. Se espera que pueda sumar minutos en el próximo juego, frente a Pachuca, aunque el entrenador recalcó que desea llevar su caso de manera gradual.

El favor de Chivas a América

Chivas de Guadalajara venció a Tigres UANL en El Volcán, en lo que fue el gran golpe de la jornada. Además de no permitir que Los Felinos se alejen demasiado del cuadro de Coapa en la tabla de posiciones, dejó a Los Millonetas como los únicos invictos de la Liga MX. ¡Un favor de su clásico rival!

Adrián Chávez apoyó a Óscar Jiménez

En medio de su peor momento, con críticas incluidas por los dos goles que le marcó Brian Lozano con Atlas, el guardameta Óscar Jiménez recibió el apoyo de Adrián Chávez, leyenda en el club y en la posición.

"América es América y obviamente todo el mundo quiere que sea supermán y que pare todo, pero es imposible. Eso es a lo que se va a enfrentar Óscar y lo sabe perfectamente. Yo creo que es un portero con mucha experiencia y va a salir adelante", señaló en entrevista con Diario Récord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!