Empieza una nueva semana en América y las noticias no descansan. El primer equipo trabajó este lunes en las instalaciones, preparando desde ya lo que será su partido de la Jornada 3 frente al Puebla. 

En las últimas horas, Óscar Jiménez dio de qué hablar y no necesariamente por su actuación frente a Toluca, sino a una situación que se presentó después. Además, los exjugadores azulcremas Guillermo Ochoa y Bruno Valdez fueron tendencia

Aficionado le roba playera de Óscar Jiménez a niño

A través de redes sociales circuló un video donde se aprecia a Óscar regalarle su camiseta a un joven seguidor suyo. Al momento de aventar el jersey, otro aficionado se avivó y se quedó con la indumentaria, algo que causó mucha indignación. Se dice que el portero titular de las Águilas está tratando de contactar al niño

Bruno Valdez ya tiene nuevo equipo

Cuando parecía que el paraguayo se iba a ir a jugar a Brasil con el Cruzeiro, Boca le hizo una oferta difícil de rechazar y este lunes Bruno firmó su contrato hasta diciembre de 2025 con los argentinos.

Guillermo Ochoa recibe la mayor goleada de su carrera

El canterano del América fue titular en la goleada de Atalanta 8-2 sobre el Salernitana, en la Serie A del Calcio de Italia. Pese a que Memo atajó un penal, no pudo ser factor para evitar la derrota de escándalo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!