La carrera de Bruno Valdez parecía estar acabada luego de que sus últimos meses en América estuvieron llenos de irregualridad. Ahora, el central paraguayo recibió una nueva oportunidad para demostrar que aún tiene mucho para dar. 

El pasado domingo se dio a conocer que Boca Juniors logró convencer al defensor guaraní de 30 años para que se conviuerta en su primer refuerzo de este 2023. Este lunes, Bruno hizo los exámenes médicos y posteriormente fue anunciado como nuevo jugador Xeneize

A través de redes sociales, Boca oficializó la llegada de Bruno Valdez. Más tarde será presentado en conferencia de prensa. Se espera que el zaguero firme un contrato hasta diciembre de 2025

"¡Todo para el primer refuerzo del Xeneize! Bruno Valdez se realizó los chequeos médicos de rutina y se transformará en nuevo jugador del único grande", escribió el equipo de Buenos Aires en sus cuentas oficiales.

Bruno Valdez llega a Boca tras rechazar a Cruzeiro

Luego de varios días de negociación, estaba todo pactado para que el paraguayo llegará al futbol brasileño para reforzar al Cruzeiro, equipo recién ascendido a Primera División. De repente se aparecieron los Xeneizes y lograron convencer al jugador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!