El futuro de Bruno Valdez por fin se definió luego de darse a conocer su salida del América. El central paraguayo de 30 años no entraba en planes para la directiva y se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. 

Mientras se concretaba su marcha, el guaraní sostuvo conversaciones con el Cruzeiro de Brasil. Conforme avanzaron los días se llegó a un principio de acuerdo. Todo estaba listo para hacer oficial el anuncio, pero este domingo hubo un cambio de planes. 

Bruno Valdez jugará con Boca

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el defensor sudamericano seguirá con su carrera profesional vestido de amarillo y azul, ya que la propuesta que le hizo Boca Juniors fue lo suficientemente atractiva para cerrar su llegada a Buenos Aires.

Bruno Valdez llega a Boca Juniors (Twitter)

Se espera que este lunes Bruno haga los exámenes médicos correspondientes. Si todo sale bien, el siguiente paso será firmar el contrato que lo vinculará con la escuadra Xeneize hasta diciembre de 2025

La llegada de Bruno Valdez a Boca hace recordar a otros jugadores, como Paolo Goltz, Darío Benedetto, Luis Hernández, entre otros, que vistieron ambas playeras, de dos de los equipos más importantes del continente americano y del mundo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!