América igualó en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla frente a Puebla. Pese a que los dirigidos por Fernando Ortíz iban por la victoria, distintos atenuantes como el juego violento del rival, su calidad de juego y el pésimo arbitraje de Luis Enrique Santander hicieron que el marcador en el Estadio Cuauhtémoc sea valorado.

Con la intención de dejar afuera a Juan Pablo Segovia

Los Azulcremas realizaron un reclamo a la Comisión del Arbitraje por una nueva mala actuación del silbante contra ellos. Además de la sanción del colegiado, la directiva también busca que Juan Pablo Segovia, autor de la lesión contra Federico Viñas, no pueda disputar el juego de vuelta.

Jhon Murillo, el jugador que pudo ser de América

En el mismo día en el que el conjunto de Coapa igualó contra La Franja, Atlético de San Luis empató 2 a 2 en un frenético partido contra el líder Pachuca. Allí, nuevamente destacó Jhon Murillo, un extremo que fue ofrecido al cuadro de Coapa, pero que en su momento el estratega Santiago Solari lo rechazó. ¿Se arrepentirá?

Román Martínez, el posible reemplazo de Viñas

Con la lesión de Viñas (se descartó que fuese una fractura) y el pésimo nivel de Henry Martín, Ortíz evalúa alinear a Román Martínez como centrodelantero. El joven de 19 años ya debutó en Primera División en el Clausura 2020.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!