En los próximos días, América prometió anunciar a su segundo refuerzo para el Clausura 2023. El entrenador Fernando Ortíz ya dejó en claro que la prioridad es traer un lateral derecho para aumentar la competencia con Miguel Layún y Emilio Lara, dos laterales que mermaron su rendimiento sobre el final de la temporada.

Llega un nuevo refuerzo desde Pumas

De acuerdo con la información de Yeudiel Pacheco, Los Azulcremas han apostado por Íñigo Ariztia, mediocampista mexicano de tan solo 17 años que era considerado un gran pospecto por Pumas. El juvenil reforzará al América Sub-20 para el Clausura 2023. ¡Con miras al futuro!

Los dos posibles reemplazantes de Ochoa

De acuerdo con información del periodista de FOX Sports, André Marín, Las Águilas buscarán fichar a Agustín Marchesín o Camilo Vargas en caso de que el portero Guillermo Ochoa decida seguir con su carrera profesional lejos de Coapa.

Se filtró la nueva equipación

Este martes, se filtraron imágenes de la que sería la camiseta alternativa para el siguiente campeonato y este no varía mucho con respecto al diseño de la playera que actualmente utiliza como local la escuadra que dirige Fernando Ortiz.

Sobre esa misma base, la marca que patrocina a Los Millonetas publicó un jersey blanco y con vivos negros tanto en el cuello como en el borde de las mangas. El escudo y las marcas de los patrocinadores también se ven en tono oscuro. En lo que respecta a short, no ha habido una imagen todavía, por lo que se desconoce si también será blanco o negro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!