América sonríe con el cambio de panorama que trajeron las últimas jornadas. Con tres triunfos consectivos, se metió en la lucha por ingresar a los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones que otorgan la clasificación directa a la Liguilla. A su vez, el rendimiento del equipo invita a ilusionarse con el título.

Encuentro frente a Cruz Azul

Las Águilas jugarán hoy a las 21:05 (Horario del Centro de México) frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en un encuentro correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX. El duelo, que será un enfrentamiento entre dos escuadras de realidades opuestas, estará dirigido por el cuestionado Luis Enrique Santander.

 

La posible formación del cuadro dirigido por Fernando Ortíz es la siguiente: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín.

Néstor Araujo, en duda

Por una carga muscular, Néstor Araujo no entrenó a la par de sus compañeros y se movió en el gimnasio. A pesar de la proximidad del juego, el defensor dirá presente en el choque salvo una sorpresa del entrenador, que tiene a Bruno Valdez como la principal alternativa en la zaga central.

La llegada de Cristian Tello liberaría el arribo de Brian Rodríguez

Los Angeles FC está próximo a adquirir a Cristian Tello, proveniente de Betis y que en España logró crear una buena relación con Diego Lainez. Esa noticia podría destrabar la salida del extremo Brian Rodríguez a Los Millonetas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!