El trazo deAméricaen las dos últimas campañas es irregular, pero su poderío está a la vista: cuando está en forma, es uno de los mejores conjuntos del futbol mexicano.El fin de semana,demostró toda su superioridad frente a un timorato Pumas UNAM y lo goleó por3 a 0en el Estadio Olímpico Universitario.
El partido frente a Pachuca
Con el objetivo de llegar a las tres victorias consecutivas y estirar subuen momento, Las Águilas se medirán hoy a las 21:05 (Horario del Centro de México) ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en un encuentro correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. La televisación estará a cargo deFox Sportsy Marca Claro.
El once que dispuso el entrenador Fernando Ortíz para el juego es el siguiente: Guillermo Ochoa;Emilio Lara,Sebastián Cáceres,Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín.
Se retrasa la llegada de Brian Rodríguez
Brian Rodríguez fue titular en el partido de la MLS que disputó Los Angeles FC frente a DC United, en un claro mensaje del entrenador Steve Cherundolo de intentar retenerlo pese a que ya hay acuerdo entre las dos instituciones y con el propio futbolista.
Mientras tanto, y a la espera de que se resuelva su fichaje,Flamengo (otro club que en un momento estuvo interesado),no se entrometerá más en los negocios por el uruguayo.La información da un cierto alivio a la directiva de la escuadra capitalina.
Andrea Pereira, nueva jugadora de América Femenil
Otro refuerzo de renombre para América Femenil fue confirmado ayer en las redes sociales: la defensora Andrea Pereira, proveniente de Barcelona y con experiencia previa tanto en Atlético de Madrid como en Espanyol, ya fue anunciada.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!