El empate con Puebla y la polémica en torno a lo que fueron las expulsiones a Santiago Solari y a Roger Martínez en el duelo correspondiente a la primera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, quedó atrás para las Águilas del América. Ahora, en el horizonte asoma el choque con Atlas de la fecha tres, para el que el Indiecito ya va recuperando algunos de los futbolistas que fueron baja por haber dado positivo de Covid-19.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Ellos son el defensa Emanuel Aguilera, el volante Fernando Madrigal y el delantero Federico Viñas, quienes no pudieron estar a disposición del estratega azulcrema para el estreno del certamen de la primera división en el Estadio Cuauhtémoc, pero que ya se reintegraron a los entrenamientos en las instalaciones del complejo de Coapa.

 

Importante respaldo para Pablo Solari de Fabián Stay

"Para saber si el chico Solari está preparado para jugar en el equipo más importante de México es traerlo, apostar por él, porque es un jugador que siempre puso la cara en Colo-Colo, siempre fue importante, me parece que la personalidad y el fútbol para venir acá lo tiene, debe estar preparado para este tipo de situaciones, porque no solamente va a recibir ofertas de América, sino que también de otros clubes", dijo el chileno Fabián Stay, exfutbolista de las Águilas, en una plática con el sitio Redgol.

@ColoColo

Empate de las Águilas del América Femenil en la fecha uno del Grita México C22

No fue lo que se esperaba. Después de la expectativa que despertaron las Águilas del América Femenil con algunas transacciones que sacudieron el mercado de pases, como la inclusión de Katty Martínez y Alison González (no estuvieron en la nómina de convocadas), el conjunto de Craig Harrington igualó en uno con Atlas FC en el Estadio Azteca. El tanto azulcrema lo marcó María Mauleón a los 76 minutos del partido.

 

Encuesta ¿Esperabas más del elenco femenil en su debut?

¿Esperabas más del elenco femenil en su debut?

NO

YA VOTARON 176 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Atlas por la fecha tres del Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari tendrán tiempo para preparar su próxima presentación en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Con el duelo de la segunda jornada ante Mazatlán Fútbol Club suspendido, los azulcremas jugarán recién el sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX contra Atlas en el Estadio Azteca.