El cuerpo técnico que comanda Santiago Solari en las Águilas del América, a tres días de iniciada la pretemporada, ya sabe en qué estado físico y futbolístico se encuentra cada uno de los elementos del equipo. En esa tarea de análisis, ya se supo que Jonathan Dos Santos necesitará un trabajo acelerado para llegar al debut del Grita México C22 de la Liga MX con Puebla, por eso ejercita diferenciado.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Mientras tanto, el Futbol de Estufa no para. En este caso, el que reflotó en la órbita de la institución azulcrema fue el venezolano del Granada CF Darwin Machís. Al parecer, según el reporte en Twitter del periodista de la señal TUDN Daniel Nohra, el elenco español estaría dispuesto a escuchar ofertas por el extremo.

 

En ese mismo sentido, el que sigue circulando, pero que retrocedió casilleros al emerger el nombre del futbolista de la Vinotinto, es Joaquín Montecinos. Su representante Gastón González, que es el mismo que el de Diego Valdés, en charla va y charla viene con las autoridades de las Águilas por el ex '10' del Santos Laguna, lanzó sobre la mesa el nombre del jugador del Audax Italiano. Todavía no hay nada oficial.

@ClubAmerica

Baja confirmada

Mario Osuna es otra de las bajas del plantel de las Águilas del América que maneja Santiago Solari. El Mono cumplió con la función para la cual se lo contrató: ocupar el espacio libre que dejó Santiago Naveda, una de las grandes apuestas del Nido, al lesionarse al principio del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Por eso, ya no se presentó en Coapa.

 

Encuesta ¿Dos Santos y Diego Valdés deben empezar siendo titulares?

¿Dos Santos y Diego Valdés deben empezar siendo titulares?

NO

YA VOTARON 347 PERSONAS

 

Buscan un destino para Leonardo Suárez

Una de las principales tareas de la directiva del Club América en este mercado de invierno, es definir el futuro de Leonardo Suárez. La postura por parte de las autoridades y del cuerpo técnico del Indiecito Solari, es la de prescindir de los servicios del delantero argentino. Ahora bien, lo que estaría faltando es un pretendiente al cual cederlo o venderlo.