Tras la eliminación en el Estadio Azteca a manos de los Pumas de la UNAM por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se comenzaron a manejar, principalmente, dos temas puntuales en los que están relacionadas directamente las autoridades de las Águilas del América.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Por un lado, la continuidad o no tanto del cuerpo técnico como de los integrantes del plantel azulcrema. En ese sentido, ya habrían empezado por Santiago Solari. El Indiecito, según le comentó a Águilas Monumental una fuente relevante en el tema, ya estaría notificado de que seguirá cumpliendo sus labores como entrenador en el Clausura 2022.

Y por el otro, todo el revuelo que crece cada vez más, sobre un presunto intercambio entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara. Al principio, el trueque en teoría pensado, era entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna. Pero luego a los trascendidos, se sumó Alexis Vega. La versión circuló por varios medios y aún carece de una palabra oficial.

Imago7

Santiago Baños continuará en el cargo de presidente del América

Así como los dueños ya habrían levantado el teléfono para comunicarse con Santiago Solari y notificarlo de que seguiría contando con el respaldo suficiente para sostener su puesto de entrenador del plantel principal varonil de las Águilas del América, lo mismo habrían aplicado con Santiago Baños. Por lo tanto, los cañones, hoy por hoy, apuntan todos a los jugadores.

Encuesta ¿Cuántos refuerzos deberían llegar al América para el Clausura 2022?

¿Cuántos refuerzos deberían llegar al América para el Clausura 2022?

DOS
TRES
MÁS DE CINCO

YA VOTARON 269 PERSONAS

Sin vacaciones por el momento

Aunque las Águilas del América ya no tienen objetivos por delante dada la caída con Pumas UNAM en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, los mandamases les exigieron a los jugadores que deberán seguir presentándose en las instalaciones de Coapa, hasta el 10 de diciembre. Luego romperán filas y retornarán, en principio, el 26 de diciembre, aquellos que sigan en el club o que para ese entonces no hayan resuelto todavía su destino.