Las opciones que quedaron en defensa

las más leídas

Noticias PLANTEL

Las opciones que le quedaron al América en defensa tras no poder fichar un refuerzo

Caída la negociación por Sebastián Cáceres, finalmente América se quedará como está en defensa para lo que resta del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

Las opciones que quedaron en defensa

Las opciones que quedaron en defensa (Foto: Club América)

Aunque Miguel Herrera tenía la intención de reforzar la defensa del América, la directiva no llegó a buen puerto con ninguna de las negociaciones y el Piojo deberá conformarse con lo que tiene.

Las Águilas fallaron en los intentos por Diego Reyes, Alan Franco, Gonzalo Jara y Sebastián Cáceres, por lo que la zaga azulcrema se quedará como está.

La intención del Piojo era sumar recambio para la dupla titular que integran Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, pero al no llegar nadie, Carlos Vargas seguirá siendo el primer suplente.

El DT ya utilizó a Paul Aguilar como central, por lo que podría volver a hacerlo si lo necesita, aunque también cuenta con dos canteranos de buena proyección: Haret Ortega y Ramón Júarez.

Ortega, de 19 años, está registrado en el primer equipo del América y cuenta con experiencia en selecciones juveniles. Sin embargo, Herrera ha preferido colocar a Juárez, de 18 años, a quien hizo debutar ante Pachuca.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias