A falta de una semana para el cierre del mercado de invierno, América continúa buscando refuerzos y este jueves apareció un nuevo nombre que se suma a la lista de apuntados por el Más Grande.

Las negociaciones por Alejandro Romero Gamarra están trabadas y por eso surgió la opción de Lazar Marković, mediocampista serbio de 24 años que milita en Liverpool.

“De acuerdo a información que ha confirmado Katia Castorena, reportera de ESPN, Markovic es el nuevo jugador que busca el América para reforzar su ataque para la temporada que ya lleva tres juegos de Liga y la dirigencia del equipo busca cerrar su fichaje tan pronto como se pueda, pues el mercado de transferencias cierra justamente dentro de una semana”, informó ESPN en su portal digital.

Los Reds pagaron 25 millones de euros a Benfica en 2014 por Markovic, quien nunca logró asentarse en el equipo y luego de distintas cesiones enFenerbahçe, Sporting Lisboa, Hull City y Anderlecht, actualmente se encuentra relegado en el conjunto que dirige Jürgen Klopp.

El volante europeo no jugó todavía esta temporada con el primer equipo de Liverpool y suma 2 participación con la Sub-23, por lo que estaría buscando salir para tener continuidad en otro club.