Guido Rodríguez termina su contrato con el América en junio de 2020 y aunque ya hay pláticas para extender el vínculo, el deseo del futbolista es emigrar a Europa.

Al ya conocido interés de equipos españoles como Betis y Getafe se sumó en las últimas horas el de un equipo italiano que buscaría contratar al argentino en el mercado de invierno.

Lazio es el club que también preguntó en Coapa por la situación del contención, según informó el periodista Abraham Juárez en el portal Juanfutbol.

Sin embargo, la publicación aclara que todavía no llegó ninguna oferta formal al Nido.

 

"Durante estos meses, el americanista continúa en el radar de estos equipo y es por eso que la directiva del Club América se dio a la tarea de negociar con su representante una extensión de contrato, mismo que termina el próximo mes de junio del 2020, pero dejando la puerta abierta para escuchar ofertas que convengan al club y al jugador para que logre su objetivo de emigrar a Europa", apuntó el medio citado.

Guido continúa enfocado al 100 por ciento en conseguir el título de Liga con las Águilas, para poder emigrar a Europa con un trofeo más en su palmarés.