las más leídas

Noticias MERCADO

Lazio muestra interés en fichar a Diego Lainez

Desde Italia reportan el interés de Lazio por contratar a Diego Lainez, cuyo futuro en Betis dependerá de Rubi, flamante entrenador del equipo español.

Por: Joaquin Mosquera

(Foto: Getty)

Real Betis presentó este miércoles a Rubi como nuevo director técnico y será el ex Espanyol de Barcelona quien decidirá si cuenta o no con Diego Lainez para la temporada 2019-20.

Con el futuro del canterano americanista en el aire, desde Italia aseguran que Lazio ya manifestó interés por contratar al joven de 19 años.

El periódico italiano Il Messaggero informó que el equipo romano estudia la contratación de Lainez, a quien comparan con Hirving Lozano.

El rotativo agregó que Lainez "en todo el mundo es uno de los mejores prospectos" y Lazio está dispuesto a pagar lo que desembolsó Betis para la contratación del mexicano (alrededor de 14 millones de euros).

Además, la publicación asegura que la relación entre las directivas de ambos clubes europeos quedó en buenos términos tras la negociación por Riza Durmisi, quien el año pasado pasó de Betis a Lazio.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias